contáctenos
Nuestros chips

El “chip” no es otra cosa que la memoria de la ECU (Unidad de Control Electrónico). En la memoria se encuentran lo datos de calibración del sistema de inyección electrónica de combustible. Estos datos incluyen relaciones como mezcla aire combustible, avance de ignición, presión de turbo, rpm muertas, régimen mínimo o ralentí, recirculación de gases de escape, limite de rpm, y muchos otros datos optimizables para un funcionamiento específico del motor. La cantidad de datos que se pueden modificar dependen del tipo y marca de caja electrónica (ECU), como así también el tipo de motor (Atmosféricos, turbos o diesel). Estos datos vienen seteados por las terminales automotrices de manera de obtener el menor consumo posible y en condiciones de uso que, en muchos casos, nada tienen que ver con un estilo de manejo deportivo. Para lograr ésto se sacrifica aproximadamente un 10% de potencia. Modificando la memoria o “chip” podemos recuperar ese 10%. En los autos con turbo este valor aumenta hasta en un 30%. Estas modificaciones se realizan considerando límites de seguridad, para así poder evitar roturas y/o deterioro prematuro del motor.

Emulador en tiempo real: Esta nueva herramienta con la que contamos en PIAC nos permite trabajar sobre los autos a la par que los vamos probando. Es decir en tiempo real podemos ir modificando mapas para mejorar su performance. Esto es una gran ventaja sobre todo en autos preparados, ya que podemos trabajar sobre mapas que en los autos originales no son necesarios. También nos permite obtener rendimientos máximos de en los chips de autos originales.

Programador Serial: Esta nueva herramienta con la que contamos en PIAC nos permite trabajar sobre la performance de los autos más modernos. Éstos podemos hacerlo a traves de la Toma de Diagnóstico de los autos. Es decir no tocamos nada del auto, no hay que deasarmar ni desodar nada. Es un procedimiento completamente seguro, para el cual se debe contar con las herramientas apropiadas.

2003-2010 Piac ® - Todos los derechos reservados | Contacto: contacto@piac.com.ar - Móvil: (011)155404-8672


Chip Autos - Potenciacion Motores - Potenciacion Chip - Chip Golf - Enlaces

Chip Autos - Potenciacion Motores - Potenciacion Chip - Chip Golf

spinetto